
EL ARCANGEL URIEL
Share
El arcángel Uriel también es conocido como Aretziel, Auriel, Nuriel o Fanuel. Su nombre significa "Dios es luz" . Este ser celestial envía luz a situaciones difíciles, la cual ilumina nuestras capacidades para resolver problemas.
Uriel es nombrado es nombrado en los evangelios gnósticos cristianos, y en el libro de Enoc Uriel es uno de los arcángeles que protegió a la humanidad de los ángeles caídos y que guió al profeta Enoc, quien más tarde ascendió al reino de los ángeles como Metatrón.
Uriel ilumina nuestra mente con información, ideas, epifanías y comprensión. Hay que llamarlo cuando estemos escribiendo, en reuniones de trabajo o exámenes para que nos ayude y nos dé a través de nuestros pensamientos las soluciones. El arcángel Uriel nos conecta con la sabiduría infinita de Dios y nos asiste para que nos concentremos en nuestras aspiraciones intelectuales. Su día es el viernes y sus colores: el dorado, rojo, celeste y blanco.
ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL
"Dios, tú que nos confías a tus ángeles para que guarden todos nuestros caminos, concede propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y nos sintamos asegurados contra toda adversidad. Amén."